viernes, 24 de enero de 2014

Correr...



Correr no siempre tiene que ver con velocidad, correr es ir más allá de lo predispuesto, es después de saber pararse sin caer, es saber caminar sin tropezar, correr más que competir es ir más allá de lo que otros inyectan en tu cabeza como límites. 

Alguna vez escuché decir a alguien que correr significa "SIN MIEDO" (No temer a lo que encuentres en el camino y encima afrontarlo antes...)  Al correr, los obstáculos vendrán a ti con más rapidez y sabrás que las oportunidades te enseñarán que es fácil cualquier cosa, que TODO aunque alto o inmenso, pequeño o invisible ES POSIBLE.

Y la formula siempre ha sido y es querer...
Querer es tener, es una frase muy vieja pero siempre es una verdad absoluta. 

Correr es oportunidad?, No, correr son muchas oportunidades...

Correr es un paso seguro cuando dentro de ti no existe el miedo, y es que las personas al temer se limitan a tantas cosas, al temer es como si ni si quiera pudieran caminar, porque no se atreven a dar solo un paso y sin eso tu estancia no cambiará de rumbo, temer es como no saber caminar y peor aún, temer es como no querer pararse porque sabes que caerás.

Correr es sentir todas las cosas con más intensidad, es sentir el viento, el viento también lo relaciona con la velocidad, pero se han preguntado qué es la velocidad?

"De igual forma que la velocidad es el ritmo o tasa de cambio de la posición por unidad de tiempo" (Wikipedia)

De ninguna manera le puedes creer a wikipedia porque no hablamos de matemáticas pero si tuviéramos que usarlo de base te darás cuenta que es movimiento, y el movimiento no es malo, moverse no es malo, nada ni nadie puede decirte nunca que moverse es malo.

Moverse está bien, y si le preguntamos a un profesor de educación física te dirá que correr no es más que estar aquí y luego no estar, es ser y no ser. ES SER y NUEVAMENTE ESTAR una y otra vez.

Correr es sentir que eres, es sentir que puedes, es sentir que llegas y llegarás porque poner un pie delante del otro en una línea te llevará a otro lugar. 

Correr no es ser veloz porque hasta las tortugas correr, !Créanme porque yo lo he visto¡
CORRER NO ES DESESPERAR, NO ES IRRESPONSABILIDAD...

CORRER TAMBIÉN ES PARTE DE VIVIR, PERO VIVIR SIN MIEDO.

@BetsyMJAPCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;