miércoles, 24 de agosto de 2011

FALETE, CON ESTA VOZ A EUROVISIÓN!

Le gustaría representar a España en Eurovisión


Uribarri apoya a Falete



¿Por qué no creer que una voz como esta podría participar en Eurovisión 2012?

La voz de alguien que sabe cantar y con un estilo realmente único. Basta tan solo una vez escucharla y es algo que te estremece, te alegra, te emociona... ya hasta el mismo Wyoming lo ha dicho "es admirable",con esa interpretación  en el escenario es verdad lo que dice que además de cantar te cuenta una historia de amor que puede ser buena o mala de esas que son complicadas o de las que tienen final feliz, esas historias de recuerdos, de reclamos, de rencores, de pasados. Cuánto sentimiento te trasmite Falete...

Qué mal con esas personas que andan por ahí criticando lo que es o no Falete físicamente o su vida privada, siii, esos típicos temas que no tienen nada que ver con su canto o con su esencia, su persona. Provoca preguntar si realmente conocen a este ser humano o si simplemente lo atacan con ese sentimiento racista sea cual sea. Deberían despertar de ese lugar en el que creen vivir, ese lugar que los encierra en sus burbujas estúpidas de lo correcto de lo permitido por su "sociedad" -Por no decir "Suciedad" caiga a quien le caiga el guante- de lo que es o no escandaloso de lo que tiene o no que salir en televisión, en radio, en prensa escrita... Por favor!!! por qué les importa tanto? si no les gusta entonces cambien de canal y callen...

Y esto no va solo por Falete, va con todas esas personas a las que alguna vez discriminamos por ser como quieren ser y no solo hacemos eso sino que tambien tenemos que publicarlo para que personas que no lo(a) conozcan tengan un pensamiento negativo. Leer, escuchar o ver para aprender a odiar y condenar sin razón.

FALETE, aún existen personas que sabemos escuchar a los que "cantan de verdad" y tu eres una de esas personas. 

FALETE TU VAS PARA EUROVISION!!! porque gustas al cante... a personas sean grandes o pequeñas.


Aquí les dejo una de mis canciones favoritas para que escuchen y por ahí vean algunas imágenes que conseguí en la web. Más abajo encontrarán la letra de la canción - la saqué de http://www.quedeletras.com/letra-cancion-al-que-me-siga-bajar-62028/disco-puta-mentira/falete-al-que-me-siga.html por si les ha gustado claro está. 

FALETE - AL QUE ME SIGA - PUTA MENTIRA
Ahora dile al que me siga
lo que me decias a mi,
que hasta que lo has encontrado
tu ni loca habias pensado
que el amor sería así.

Ahora dile al que me siga
lo que me decias a mi,
que con él te has estrenado
porque todo lo pasado
fueron juegos de aprendiz.

Y nos hemos deborado en cada lecho,en cada esquina
y en cualquier lugar del mundo
hemos hecho maravillas.
Y en tu cuerpo y en el mio
aún nos quedan cicatrices.

Y ahora dile al que me siga
que para ti yo no existi.

Ahora dile al que me siga
lo que me decias a mi,
que hasta que lo has conocido
no sabias que el paraiso se pudiera hallar aquí.

Ahora dile al que me siga
lo que me decias a mi,
que con él te has estrenado
porque todo lo pasado
fueron juegos de aprendiz.

Y nos hemos deborado en cada lecho,en cada esquina
y en cualquier lugar del mundo
hemos hecho maravillas.
Y en tu cuerpo y en el mio
aún nos quedan cicatrices.

Y ahora dile al que me siga
que para ti yo no existi.

Y nos hemos deborado en cada lecho,en cada esquina
y en cualquier lugar del mundo
hemos hecho maravillas.
En tu cuerpo y en el mio
aún nos quedan cicatrices.

Y ahora dile al que me siga
que para ti yo no existi.- 




@BetsyMJAPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;