viernes, 13 de julio de 2012

Sueño de nuevo




Quiero contar las estrellas una a una contigo... 
que puedo todo 
que nada puede ser más perfecto
que siento ahora lo que nunca he sentido, 
Amor, quiero que conozcas mi mundo,
Corazón, 
quiero escuchar tus latidos...


Este sueño ya lo he tenido antes.

Corro buscando algo cerca de las 11:00p.m. hasta verme frente del mismo restauran, y a mi derecha ese incomparable grifo y letras grandes de luces fosforescentes... ¿Dónde es este lugar? me pregunto cada vez más fuerte.

De pronto ya no estaba tan apurada, presionaba segura cada paso que me acercaba a la vereda del frente, sentía dentro de mí cómo mi corazón empezaba a latir más despacio, más calmado, más confiado, cuando ayer la misma calle me aterraba porque era muy húmeda, era muy tóxica y triste, solo podía imaginar que no estaba a salvo ahí, tomé valentía y comencé a darme cuenta que no podía estar pasando de nuevo, era tan familiar la calle y nunca traté de buscarla de día.

Pensé por pocos segundos cómo escapar de esa insegura calle, miré a todos lados y de nuevo hacia las luces en esas letras grandes que ahora eran de color rojo, es obvio que si seguía mis instintos de nuevo caería en la misma situación que había vivido antes, !Por Dios, ya la he visto! 
Quería ir por un camino distinto así que volteé a la derecha la primera calle que seguía en línea recta, estaba perdida, todo era desconocido y el pánico de nuevo invadía mi cuerpo, trataba de cubrirme, trataba de esconderme y de nuevo otra vez veía a esa señora y la niña cargando a esa bebé que no paraba de llorar. 
Sabía qué vendría después y comencé a apresurar el paso, y si volteaba iba a ver a ese hombre con sombrero con esa miraba extraña que al igual que yo intentaba cruzar la calle pero ese vejestorio y patético auto azul de nuevo se paraba en plena pista y abría la ventana posterior al costado del copiloto. 
¡Oh no de nuevo, no de nuevo! repetí como seis veces.

Cerré los ojos y caminé por la misma vereda hasta llegar a la esquina, volteé y deseé que no estuviera ahí ese hombre extraño, sabía que era un sueño y en cualquier momento despertaría, hasta entonces no me había dado cuenta que este no era el mismo... Ese hombre ya no estaba... 
Y escuché tu voz tan suave como un susurro, permanecí con los ojos cerrados todavía y en un momento de desesperación solo corrí hasta el grifo, me acerqué al teléfono público y escuché de nuevo esa voz que decía mi nombre, esta vez no me preocupó porque sabía que era tu voz.

No había nadie atrás, comencé a llorar, caminé muy rápido, crucé mis brazos, bajé la mirada y me choqué con alguien que salía de la tienda para encontrarme, volteé a la izquierda y vi de nuevo ese auto azul muy lejos...
¡Eras tú porque te vi frente a mí!
Eras la única salida que tenía de ese lugar, frente a ti y solo podía ver tus ojos con tanta ternura y tranquilidad, empecé a temblar, cerré los ojos de nuevo y disfruté cada milésima de segundo que sentía tus brazos rodeándome con tanto cariño como con el que te correspondía... Porque te encontré ahí, me hablaste y eras tú, esa era la voz que había escuchado antes dentro de mí, la que hizo que mi corazón se calme y se emocione, la que me hizo no sentir miedo, la que hizo que tenerte ahí más que un sueño era una realidad cercana y hasta ahora siento de nuevo en la misma calle oscura que nada debo temer, que eras el camino que quería encontrar para al fin escapar de este mundo y ser feliz... Y puedo gritarlo ¡No me importa, amor! ¡Que me escuchen todos porque no me importa sentirme así, tan perfectamente bien solo por estar contigo una y otra y otra vez!





!Mirarte a los ojos, sueño con esto cada día sin estar dormida!




Lo siguiente que pondré lo había escrito antes y me encanta saber que por algún motivo y no sé cuál es, ya sabía que disfrutaría poder adivinar que este era el futuro después de seis años de terminar cada escrito donde mis sentimientos hablaban de ti sin conocerte. 
Este es el futuro, amor, nuestro presente.


(Porque "TE SIGO SOÑANDO,
FUTURO,
CON MELODÍAS AJENAS A LAS MÍAS")






@Betsymjapcf - twitter                !Al fin encontré una respuesta a esa frase, y eres tú, mi vida, eres tú!


Desde ahora será así:
(Porque al fin te encontré, 
Futuro,
con melodías ajenas a las mías)


2 comentarios:

Betsymjapcf dijo...

Dedicado únicamente a la persona de la cual me enamoré sin pensarlo dos veces y sin saber que era así de hermoso como lo había soñado... Te amo Ale!!!

Alejandro Ruiz dijo...

Amor!!! Gracias mi vida, que hermoso como todo lo que dices, es muy lindo. Tienes mucho talento hermosa, no puedes ser más linda


!Mirarte a los ojos, sueño con esto cada día sin estar dormido!
yo sueño lo mismo cada minuto de mi vida desde que te conocí
Nunca pensé que me enamoraría así de alguien Te amo Betsy

Publicar un comentario

 
;