sábado, 11 de agosto de 2012

Quiero ser por ti




Quisiera tener alas y poder volar, ser el viento que empuja al ave hacia al norte, quiero llegar contigo, ser el camino y ser el mar.

¿Por qué el mar?

Antes de responderme,  quiero algo distinto, hoy no quiero poesía, porque  mañana y todos los día
solo quiero pensar en ti de esta manera,  quiero sentir que te adoro cada segundo que estás en mi vida.

El mar, ¿Acaso no es hermoso?, es tan libre, es tan grande, es tan tibio y muchas veces frío, no importa si está helado siempre hay vida en el mar
¿Y divertido? cierto, el mar también es divertido.

El mar, es tan distinto en cada lugar del mundo, tiene nombres extraños, tiene especies extrañas, la playa siempre la acompaña con interesantes colores que le da la naturales, ahora o hace 100 mil años, siempre hubo vida en el mar
¿Y color verde en la playa? Si, el color verde, no hay que olvidar ese detalle.

El mar, es tan tranquilo, tan pacífico, es tan salvaje y tan rebelde, nada se compara con la libertad que tiene para moverse. El mar tiene poder, siempre despierto y aparentemente dormido... !Dios, cuánto diera por ser el mar!
Aunque pensándolo bien, ser mar sería pedir demasiado pero sí me serviría de mucho para estar contigo cada verano de descanso, cada invierno helado, en un otoño en la costa, o en la primavera en esa ciudad donde casi se vuelve eterna esta estación del año.

¿Volar?

Libertad de nuevo, para poder ir a todas partes físicamente, muchas veces me sentí parte del nido y quería con todas mis fuerzas aprender a volar, ahora nadie me ha enseñado y con las alas tan grandes y tan largas antes no sabía a dónde ir, y hoy, que al final he visto el camino he pensado dejar el nido y emigrar hacia la primavera, tú mi amor, eres la mejor estación del año.

¿Ser el camino o el viento?

El viento, las pocas veces que lo he visto ha estado muy alocado, es peligroso porque lastima muchas veces y acaricia otras cosas con tal ternura y delicadeza, ¿Qué más que el viento para cambiarlo todo? ¿Qué más que el viento para dar energía?. El viento es libre, es cierto, y yo siempre lo vi como un medio bueno para llegar hacia ti, y no, el viento es demasiado libre, es para mí muy peligroso.

Un camino o varios, ¿De qué me sirve ser un camino? ya vez que otros lo usarán para llegar a sus destinos, yo no seré un camino, y sí seré quién use muchos, seré una persona viva, única y locamente enamorada, desesperada por llegar al norte, donde tú mi amor eres ese gran destino, mi maravilloso destino.

Porque adivinar mi amor, las cosas que podía ser por ti ya ni para mí es fácil, porque lo único que quiero es poder admirarte todos los días del invierno, del verano y del otoño, todo el año verte tan cerca, porque ya te he visto de lejos, científicamente gracias a un aparato que flota en el cielo, y quiero verte de frente, a escondidas, en perspectiva, sin filtros, a la luz nocturna o a la luz del día, quiero ser una cámara digital y tomar con mis ojos las mejores fotografías para mi memoria.

Te amo tantooooooo!!!

1 comentarios:

Alejandro Ruiz dijo...

Que maravilla, tan maravillosos pensamientos, hablas con el alma, me encanta Betsy es maravilloso lo que dices me haces muy feliz amor mio.

Por cierto te dejo este escrito solo como un comentario y con afan de respuesta y para ser más específico te he dejado un mensaje en tu correo.

Te amo mucho amada mía.

Publicar un comentario

 
;