miércoles, 16 de octubre de 2013

Unas palabras

Unas palabras de amor de mi alma enamorada
unas palabras reales que se enlacen en tu alma
con el aliento suspiro en tus labios el calor de mi cuerpo,
que sea mi voz la que te hable a través del viento
y sea mi amor quien te dicte cuales son mis sentimientos.

Que sepa el mundo cuanto te amo, que por ti yo doy la vida
que sepan todos que eres mi angel mi alma gemela mi alegría
Porque tu eres mas que una persona, para mi lo eres todo
y yo por ti quiero vivir.

Betsy amor mio mi vida mi alegría muchas gracias por tu amor
por tu calor y por darme vida, gracias por hacerme reir como nunca
por inspirarme y ser mis fuerzas, gracias por hacer latir mi corazón
y en un momento de silencio que lo escuches latir te darás cuenta
cuenta de que late por que tu lo animas porque tu le das la vida.

A dios le pedí un día, le dije que me juntara con mi alma gemela
con la persona con la que siempre he estado y el me respondió,
me ha enviado un angelito llamado Betsy Jana y eres tu a quien Dios me envió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;