viernes, 24 de enero de 2014

Volar...




Es fácil pensar que puedes volar porque naciste en un buen nido y tus padres te dieron alas, unas alas largas y bien formadas... Pero las aves no se dan cuenta que tener alas no es suficiente para poder volar. Mientras crecen bajo la vigilancia de los mayores no es hasta que se encuentran solos cuando recién ven con sus propios ojos qué tan capaces pueden ser. 
Comienzan a preguntarse el por qué de esa linea, el por qué de esas plumas y el por qué seguir lo que antes otros hicieron en sus vidas. No es hasta que están solos que comienzan a escuchar otras voces internas repitiéndoles cada día que ser igual a otro no significa vivir la vida del otro, hay que encontrar nuevas razones, hay que desvestir todos los arboles, todos los nidos, todos los cielos, hay que conocer un mundo nuevo, un mundo que te coloque, que te levante, que finalice el rompecabezas donde encajaras a la perfección. 
Qué importan tantas cosas, solo importa hacerlo diferente.  
Busca dentro de ti y veras que no eras esa persona que todos te obligaban a ver frente al espejo. Esa laguna, ese río, ese gran mar que siempre se abrirá a cosas inexplicables. Y al final cuando estés seguro de ser, comenzaras a volar. 

Dedicados a todas esas personas que 
despertaron, que llevan dentro de ellas
 la luz y el amor.




"Gracias, porque veo la alegría en tus ojos, porque haces que desee con todas mis fuerzas que esa luz al mirarme nunca se apague, por desear cada día que esa sonrisa permanezca contigo por todos los tiempos, gracias porque me has dado mas que compañía, has sujetado mi alma y ahora es tuya mi vida.

Gracias por tu risa, por tu voz tierna, por tu voz de enseñanza, por tu voz consejera, gracias por tu calma, por tanto amor y armonía.

 Me haces mas feliz que aves volando sobre el mundo que llegan esforzadas a migrar"


@BetsyMJAPCF - Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;