viernes, 8 de agosto de 2014

Poema a la flor más bella


Amo tu mirada al despertar, amo tu sonrisa al caminar,
Amo tu locura y sencillez, amo tu perfume de mujer;
Me encanta cuando hablas, disfruto cuando me miras,
amo cuando te engríes y amo que seas tan linda.


Como tu no hay dos en toda la galaxia, el universo estaría vacío si no estuvieras aquí,
la vida no tendría sentido y hasta el sol se sentiría y ya no saldría, la luna lloraría y mi vida no estaría
Gracias a Dios que te creó, gracias por hacerte perfecta, hermosa creación que el moldeó
y que tomó y plantó en mi corazón

Este corazón que a ti te di nunca fue mio, sólo te lo devolví, este par de ojos que te ven, simplemente hacen lo que estaban destinados a hacer y mis manos para servirte, y mi piel para rosarte y mis labios para besarte y mi alma para adorarte.

Te amo y no lo digo por decir, te amo con locura, con pasión y con ternura, te amo como aman las aves el viento o los peces el mar eterno, te amo como el poeta a la rosa que inspira y que enamora, te amo te amo te amo y no me canso de decir que te amo con locura pues mi amor es para ti.

Bendigo la vida que me dio Dios y le agradezco por dejarme amarte, cuidarte acompañarte y te bendigo a ti mi amor por estar en mi vida amándome y  cuidándome. 

Ni aun cuando el cielo deje de existir y la galaxia desaparezca, que no quede tierra para estar de pie, ni aun será en ese momento que te deje de amar pues es por ti que existo y que existiré toda la vida.

Gracias mi amor por ser todo en mi vida, por darle sentido a mi espíritu y ser el amor de mi vida

Para la quesita de este choclito enamorado :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;