domingo, 8 de enero de 2012

Ojos Azules

(Diario 2006)




Eran las nueve de la mañana de un sábado veraniego
la brisa llegaba hacia mí como un suspiro aguacero
cada vez más cerca al mar para voltear de lado a lado
a cien metros de distancia aún te busco y no te veo

camino por la orilla con el agua que alcanza mis pasos
es seguro que te busco, es seguro que aún te espero
cejas pobladas,
tu risa,
esa mirada tranquila,
tus cabellos,
tus labios
ojos azules intensos.

No me atrevo a preguntar
si aún estás en aquel lugar
aún te busco, aún espero ver
ojos azules intensos

Me acerco cada vez más
la mente me hace una jugada
Un adolescente rubio de espaldas
cuando hasta él casi llego
habla en voz alta, un aroma algaliero
esa risa,
esos labios
no son los que yo quiero.


@BetsyMJAPCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;