jueves, 8 de noviembre de 2012

Pienso en Amor-Arte!!!




Como todos los días desde que...

Pienso,
al regreso de alguna actividad
me doy cuenta que "color" ya no es blanco
y que menos es oscuridad
en los momentos que menos lo espero
en cualquier espacio de la ciudad
y todo el día porque yo quiero,
quiero pintarte una vez más.

Pienso,
¿Cómo llamas se encienden dentro mí?
Pienso en existir porque así lo decidí
!No sé si el amor tiene temperatura!
porque me encanta amar así mi amor...
Y me parece una locura.

Y pienso en ti,
como a alguien que le enseñan a pintar a los veintiún años,
se apagó la sombra delineación, y con la voz la dibujaste
en esta acuarela ,"conmiseración", de los triángulos y cuadrados
como alguien que siempre busca las esquinas...
Las esquinas de los grises y las esquinas de los morados!!!


Mi vida,
¿Qué es amor, una respuesta sin razón?
¿Cómo cerré los ojos y pude pintarte sin usar las manos?
sin espacios blancos, sin colores
sin esquinas o apuntadores
pienso y dibujé mi amor,
alucinada sin usar licores

Con tanto amor dentro de mí
!Qué más da!!Qué más da!
que con locura o sin ella como padeció Hamlet
porque quizá no lo entendió
él no lo había vivido antes
Amor es igual a física y amor es igual al Arte

Pienso,
como todos los días desde que por quinta vez... Puedo escucharte.



@BetsyMJAPCF - twitter - 
(Siento,
que me enseñaste a pintar a los veintiún años)

1 comentarios:

Betsymjapcf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
;