martes, 3 de septiembre de 2013

8 Buenos consejos después de comprar un Celular Android Chino


(Esta es una entrada dedicada a mi 
celular Android Chino que hasta ahora
no me ha dado problemas y lleva conmigo
casi siete meses enterito y al máximo de funcionalidad)

Si eres de esas personas que buscan que tu celular Android Chino funcione a la perfección no te olvides de leer esta entrada, si a penas vas a probar el producto, si a penas sabrás a lo que te enfrentas, te aseguro que después de leer esta entrada verás que todo será más simple y no tendrás ningún problema. 
Recuerden, háganse sentir a ustedes mismos que lo que hicieron no fue un gasto, fue una INVERSIÓN! no solo siéntanlo si no que así sea para ti y por qué no? también que lo vean los demás.

Los mejores consejos que no debes de olvidar cuando adquieres tu Android Chino.
Celulares Chinos
1. Al comprar tu celular si quieres usar el Internet con mucha más velocidad debes de adquirir una nueva memoria MSD del mismo tamaño o mejor aún y lo más recomendable es que sea de un mayor tamaño, por ejemplo si te llegó con una MSD de 2Gb entonces tendré que comprarle de 4GB ... (Click aquí para seguir leyendo)

@BetsyMJAPCF @ComprarCEL - Sígueme en Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tipo de bateria es compatible con el telefono android Y9190

BETSY JANA B. A. dijo...

Hola Anónimo, en la actualidad el mercado chino te puede proporcionar cualquier tipo de batería (De mayor duración a Menor duración y en este caso el precio varía de acuerdo a la calidad) Pero tienes buena suerte en cuanto a la batería para un chino ya que muchos modelos utilizan la misma batería, un consejo rápido de mi parte sería que vayas a una tienda donde venden estos celulares y preguntar si tienen baterías, lo más probable es que sí tengan, porque eso no se mide por modelos,, lo segundo es conseguirlo en mercado libre, si no quieres ir a investigar por tu zona entonces es más cómodo por mercado libre. Ahí te aseguro que lo conseguirás sí o sí a un precio muy bueno. Y si no se te da esas opciones entonces quizá podamos buscar otra, le ayudaremos en lo que podamos.

Publicar un comentario

 
;