viernes, 6 de septiembre de 2013

Aplicaciones para Celulares Chinos... Parte 3


Hola a mis fieles lectores, esta es otra entrada dedicada a mi celular Chino con Android al que le tengo mucho respeto por todos los beneficios que brinda cada día, y uno de esos últimamente al no dejarme desconectar de mi Socio y mis clientes. 

Digo prácticamente al menos para mí ha sido una buena inversión que me ha dado hasta ahora más de lo que yo gasté por él, en tiempo, dinero y comodidad.

Y como siempre quiero compartir con usted de las mejores aplicaciones que yo estoy usando en la actualidad y como ya lo han visto anteriormente les muestro de dónde lo estoy descargando.

Voy a aclarar que las aplicaciones son fáciles de descargar y sobre todo son completamente gratis, no se preocupen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación estas son las aplicaciones que podrás instalar en tu celular descargando previamente el archivo del enlace, descomprimiendo, luego podrás ponerlo dentro de la carpeta que prefieras (Ojo: en la Memoria  Externa) e instalarlos con un simple clic
  • Para los que quieren ver una forma detallada de como instalar los archivos le recomiendo que vean nuestras primeras publicaciones donde subo aplicaciones para Android, ahí encontrarás dos vídeos con re-dirección a youtube.
Yahoo Messenger:
Yahoo_Logo31


Para seguir leyendo haga clic aquí 

@BetsyMJPCF - Sígueme en twitter y compartan. Tengan buena semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;