martes, 12 de noviembre de 2013

Cuando estoy en mi habitación...



Cuando estoy en mi habitacion hablando contigo y aunque tan solo sea por una llamada de Skype, por ahora. No sabes cuántas gracias doy a diario, porque contigo nunca dejo de aprender, me das tanto amor y nunca me pides nada a cambio, me enseñas a defenderme a crecer en mi inteligencia, me enseñas a invertir mi tiempo en producir trabajo que no solo incremente mi economía sino también mi humanidad, me enseñas a ser una mejor persona, me das tanto amor, !!!!Que el mundo se entere quién eres y lo que das por mí, que no me molesten ni me tengan en su boca, porq cuando estoy contigo me alejo de lo simple como la television me alejo de las cosas malas y de todos los medios, me enseñas tanto ALEJANDRO RUIZ cuando estoy contigo me acercas a Dios y mi espíritu me dice que Dios me Amooo tantooo. 

TE AMOOO!!!! ERES MI BENDICION. TE AMOOOO y q los demas sigan en sus chismes de farandula a ver si se graduan en la vida de algun artista de televisión. 

@Betsymjapcf - twitter

(te sigo soñando, futuro
con melodías ajenas a las mías)




1 comentarios:

alex dijo...

Te amo mi vida :) eres mi bendición, que importa lo que piense la gente, lo más importante es lo que pienses tu amor, lo que pensemos nosotros con la bendición de dios.

Publicar un comentario

 
;