miércoles, 13 de noviembre de 2013

Había una vez hace mucho...



La escritura siempre fue mi pasión desde que era una pequeña niña, no había nada más interesante que escribir alguna nueva historia de ficción con un ligero contenido dramático o comedia, donde los personajes disfrutaban estar cerca el uno del otro, donde pasaban nuevas experiencias, donde el respeto y amor hacia los demás era de cada segundo, y cuántas veces mi amor mi inspiré viendo la ventana, admirando la hermosa noche y esa inmensa luna blanca... Imaginaba a otra persona haciendo lo mismo que yo...


Cuántas veces leyendo mis libros favoritos escritos en verso me hacían alucinar, crear a un ser maravilloso al otro lado del espejo. O solo soñar, porque todo comenzó como un sueño hermoso, y este sueño se vio hecho realidad cuando al fin vi tu sonrisa, ahí estaba el ser que inventaban mis ilusiones, el ser que con todas mis fuerzas quería que esté ahí completamente existente tan solo para compartir el mismo gusto que yo por la literatura y por qué no el romanticismo...

hemos visto la misma luna tantas veces fuera de la ventana y las bellas estrellas resguardando en un manto transparente y delgado, disfrutábamos con la compañía de nuestros libros junto al otro. 
Así como este momento fueron tantos otros en que la madrugada se nos iba encima y las poesías que imprimian nuestros lapices en la adolescencia tenian en silencio muy escondido el nombre del otro. 

TE AMOOO ALEJANDRO ERES UN REGALO DEL CIELO.!!! Gracias por tanto amor!

@BetsyMJAPCF - twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;