viernes, 12 de abril de 2013

Reflexionar


No es todo lo que se mira sino también lo que se esconde.

¿Como pensar en pensamientos si no hemos pensado antes en eso?

"No hay mal que por bien no venga"... y ... ¿Por qué no el mal es bueno? Lo malo es lo contrario de lo bueno, lo bueno se representa en obras que hacen que las personas tengan paz en su interior ¿Acaso es necesario equivocarse para saber que nos hemos equivocado? ¿Ay que equivocarnos para aprender? 

La vida parece simple cuando se mencionan con palabras que dejan más vacíos en nuestra mente, la esencia, si somos tan puros por dentro por qué aceptamos cosas tan simples como esa, si nosotros valemos tanto entonces ¿Por qué esperar tan poco de los demás? y si en eso pensamos entonces ¿Qué le damos nosotros al ellos?, "Mis seres queridos". Porque para comenzar con los demás primero debemos terminar con nosotros mismos.

Un sonrisa sincera, un buen trato, nada de mentiras, ser prudentes, ser amables y puntuales.
Ser responsables quizá cueste un poco pero qué cuesta más ¿Hacer mi trabajo bien como siempre o pensar en cómo hacerlo mejor?

Todas las cosas que hacemos son importantes y cuando al fin lo creamos como tal entonces poco a poco lo haremos mejor, que no nos impida nada ni nadie y hagamos como los optimistas dicen "Voy a vivir hasta que me muera" 

Se sorprenderán cuando se pregunten si el que no podía caminar pudo correr, si el que no veía dibujó lo más hermoso de la poesía, que el que no escuchó hizo una de las mejores sinfonías. 

Pregúntense si la felicidad plena es la que se goza solo o es la que se goza con los demás, uno no vive por uno, uno vive por todos. (Con límites y prudencia)

ENCONTREMOS EL PROPÓSITO DE NUESTRAS VIDAS Y NO PAREMOS NUNCA HASTA CONSEGUIRLO!!!


@BetsyMJAPCF -Twitter


2 comentarios:

alejandro Ruiz dijo...

Yo ya he encontrado el propósito de la mia y no me detendré nunca hasta verla cumplida y tu amor de mi vida sabes cual es mi propósito y todas mis metas por que en todas estas tú presente.
TE AMO con todo mi corazón

Betsy Jana dijo...

Lo mismo digo Alejandro, ahora tú estás en mis metas por cumplir, en todas hasta muchos muchos años en adelante. Y YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!

Publicar un comentario

 
;