sábado, 19 de mayo de 2012

DIOS!!!




!Quiero que me expliques!
En el silencio de los que temen tu partida
los que no te esperaron ayer
los que no te olvidan hoy día


!Quiero que me expliques!
si los rumores de ti son ciertos
si aún me tienes y aún te tengo
si aún caminas entre muertos


!Quiero que me expliques!
que cuando te hablo bajo al buscar tu oído
me miras a los ojos y dices <<aquí estoy
en esta flor blanca cerca de ti, no me voy, no me he ido>>


!Quiero que me expliques!
¿Por qué te vi muy triste hoy?
En mi oración frente al espejo con brillo,
por esa mesa azul sentado en aquel banquillo


¿Quieres que me explique?
En el silencio de los que temen tu partida
que no te esperé ayer
que no te olvidé hoy día


¿Quieres que me explique?
que no hay nada más santo que tu nombre
no importa de donde vengas
sé que alguna vez fuiste hombre


Y hoy desperté como todos los días y sabía que estabas ahí escuchando, no lo pensé más y me volví a quedar dormida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;