domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz Día Mamá!!!

(Una declaración de amor que 
escribí para mi  mamá a los 14 años con
mucho ingenio por el día de la madre)



PARA MI MAMI LI. GAS.

Mami, como no tengo mucha... Mejor dicho, no tengo ahorros juntados, te escribo estas lineas pequeñas, porque tú sabes que te quiero y te admiro.
Gracias, porque existo, porque me aguantas, porque sobre todas las cosas que pasen entre las dos nunca nos separemos y seamos las mejores amigas. Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad jejejjejejeje

Mamá
Cuánta alegría me das,
Porque te tengo, porque todos los días aprendo de ti, todos los días me haces mi desayuno con cuaquer o leche, porque me quieres mucho, me engríes mucho, tú me proteges, me cuidas y me defiendes, también me dices lo malo y lo bueno que tengo o que no tengo que hacer. 

Eres seria, pero lo que las personas no saben es que tú eres más anticucho (puro corazón) que hígado (renegona).

TE QUIERO MUCHO MAMI!!! 


@BetsyMJAPCF - Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;