lunes, 20 de junio de 2011

Un sueño dentro de Otro...

(Solo quiero que me cuentes tu sueño - Extracto del Cap.2 )

...A los tres minutos nos quedamos dormidos...





Esta es la vida real, pero no la mía. La primera impresión, la que me dicen mis sentidos, aquí no es Sudamérica, la calle es muy amplia, es una zona residencial, y solo una gran tienda a casi dos cuadras. Seguía acercándome y las apariencias me engañaron, me dejé llevar por los colores llamativos, verde claro, fucsia, rojo anaranjado y azul, no vendían alimentos... es una librería.

Cada paso que daba hasta entrar, me sentía muy extraña, no podía explicarle a mi "Ser" dónde estaba, solo observar lo que ante mis ojos era grande o pequeño, repisas y más repisas repletas de libros de autores conocidos, autobiografías, crónicas, novelas, cuentos, discursos, y muchas revistas. Quería encontrar algo que me diga la fecha, la hora, la ciudad... y cuando estaba a punto de tocar aquel periódico encima de la repisa azul junto a la caja de pago. Escuché su voz...

-Le diré a Tom que pasado mañana pase por ti para organizar la presentación-

Él, ahí, tan cerca, hablando por celular, acabó de entrar. Los músculos de mis manos, mi cara, mis piernas, no reaccionaban, porque era él, estoy segura!, Ryan Mourchois, el violinista más guapo del mundo ante mis ojos, estaba en su sueño, o que diga, en su vida real...Benditos sean los brazaletes digitales! 

-Hola, usted es... Ryan...-

-Ryan Mourchois, ¿Con quién tengo el gusto?-

-Soy Sim, Sandy- Cambié repentinamente el nombre al mío, el primero es el que me puso el idiota de Dayel.

-Es un gusto Sandy, ¿En qué puedo ayudarte?-

-Yo...- ... sin pronunciar  una palabra.

-¿si?- Me respondía confundido así que tomé rápidamente el libro que estaba a la mano y uno de los lapiceros del estante rojo frente a mi.

-¿Me da su autógrafo?-

-Si claro, lo quieres sobre este libro de ¿"Conocimientos Narcisistas"?- sin querer agarré el libro equivocado... ohhh por Sócrates, leyó el título de la portada en voz alta!

-Huy perdona, no, en este- Puse cara de papa pelada y saqué otro libro sin mirarlo.

-¿"Madres Adolescentes"?- me miraba intrigado... luego me entregó un libro de tapa Roja.

-"Autobiografía de Ryan Mourchois", si, ese, ahí, estaba buscando ese mismo señor- Dije muy inocente.

-¿Buscando? Pero si acabo de ponerlo en el mercado.-

-Oh es que sabía que si usted estaba aquí es porque ya estaba en venta el libro- Fue una salida muy ingeniosa y patética al mismo tiempo, mejor estaba callada y faltaba que diga dos cosas más para irme a enterrar sola.

Agarró el libro y lo firmó: con mucho cariño y estima, Ryan Mourchois.

-Muchas gracias y disculpe que le haga perder el tiempo de esta manera, culpe a los nervios que traigo conmigo porque son inevitables, ellos no imaginaron nunca que alguna vez lo tendría frente a mí-

-Es halagador de tu parte, Muchas gracias Sandy- Y ahí babeando frente a él, miré a través de la luna de la tienda y a lo lejos una multitud de aproximadamente 50 personas entre hombres y mujeres, corrían a paso ligero a unos 150 metros de distancia con afiches en la mano, plumones indelebles, cámaras y personal de televisión para plasmarlo en fotos mentales, documentales o la noticia del medio día de mañana.

-Creo que ahí vienen sus admiradores- Casi me estaba burlando e imaginaba  ver terminar todo, así que fui lo menos sutil posible al decirle eso. Volteó su cabeza hacia ellos en pocos segundos y...

-Fue un placer conocerte Sandy, ya tengo que irme-  se fue.

-Adiós Ryan... Mourchois- lo dije en un desmayo. Pero no, se estaba llevando el libro, la firma!!!, eso sí no lo podía permitir, no iba a tener otra oportunidad igual en mi vida... y me fui veloz a su encuentro.

-Disculpe Señor Ryan!!!, se lleva el libro, yo pensaba que era para mí, ¿O no?-

-Oh si, claro!- Estaba tan apurado... casi ya por abrir la puerta del auto negro. Me acerqué al auto como para observar que había dentro y la gente ya estaba encima.

-Huy!!!- dije asustada.

-Hay no!- dijo él con cara de aceptación. Me empujó dentro del auto y me dijo que más adelante me dejaba.

Al fin tenía el libro en mis manos y con él dentro de su auto particular, cosa que no podía ser real, pero sí!, lo era!, estaba pasando!!!...



@BetsyMJAPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;