lunes, 20 de junio de 2011

Discriminación Adolescente (un desahogo...)



Que Rabia, en este mundo hay mucha discriminación!... Por ser joven, por que has leído menos libros que uno de 40años de edad, por ser estudiante, por no usar muchos sinónimos ni frases filosóficas, por ser quizá ARTE y no “CIENCIA” (Aún), por no ser de derecha o izquierda, por no usar pluma pero sí plumones de colores, por no escuchar #Tango, por no escuchar #R&R80senespañol pero sí flamenco, por admirar otras culturas, por reclamar derechos, por ser Mal-criada, por decir que soy patriota (#exageración, si lo digo me mandan al manicomio, ahora la moda es consumir de #norteamerica #europa #madeinchina)

Yo?... ¿Por Discutir algo, por defenderme pobremente en mi discurso #Aprista, en la intervención expositiva del compañero (Cabello blanco y terno azul), es ser malcriada?. Por no usar ";", por no usar ":", por no ser extrovertida siempre, porque creen que en una reunión familiar, si se habla de política tu te puedes ir a ver televisión?. ¿QUé? ¿Por qué? ... Si sabemos tanto como ellos, la política es el presente, es el desayuno, sii, es el huevo revuelto que te comes, el #cuaquer, la leche que te dio gases y cólicos  de ayer, "LA SOPA", es la "TELE", el diario, la revista, es el #twitter, el Facebook (El myspace nooo, ahí hay pura música).

Discriminada por usar pantalón pitillo? - ni hablar “Marisol" -ya lo dije-.

Por ser preguntona, por usar mil pulseras, por comer #chicle pero los de relleno líquido y en forma de pelotita, por leer poesía a los 20 años, ¿POR LEER POESÍA? (escucharla algunas veces)...siiii, por leer a Neruda, a Homero, y al viejo de #Vallejo, "POR DECIR QUE NO ME QUIERO CASAR" ¿Qué?

Por escuchar #K-pop, por admirar a #miguelangelcornejo y su discurso –claro-... por usar ropa apretada, por tener unos aretes demás, por ser crítica, por ser... extremadamente sentimental (#algunasvecesmuycursi), por escuchar salsa pero no a #HECTORL. Por decir algo bien o por quedarme callada, por escuchar a #MJ, un remix de electrónica (una versión nueva de edad media pero bailable con luces cegadoras, láser verde y cortadoras)

Por ver #DK #CN #DC a los 20s... Siiii!!!, veo dibujos ¿y qué?, los veo una hora a la semana. Por leer #elcomercio, #meneame.com (web de noticias)...por ver la #sexta y #elintermedio (#buenafuente me aburre), por escribir mucho pero en cuaderno borrador cuadriculado -porque me da flojera teclear en WORD- y porque si toco la computadora no escribo nada –es que me entretengo en otras cosas-

Por ser así de #chinchosa y pocas veces desordenada, por usar la hipnosis, por tener amigos diferentes y excelentes pintores, artesanos, danzantes y uno que otro #gandul ...porque ellos... mis amigos saben quiénes son y lo dicen sin temor al qué dirán, porque ellos escuchan a #MM... y a mi ya me se me pega el sonidito (no es cumbia!).

Por ver #prensalibre con @rmapalacios, por comer gelatina 13:23am y odiar el tabaco y la cervesa a morir.

Ya nooo, no más discriminación, "ADULTOS" (20 años más q yo)... NO los entiendo!!!! #degrandenoquierosercomoustedes.

La semana Pasada escuché a un “Buen-Nacido” y querido profesor, <<La gente siempre tiene que rodearse sólo de personas más inteligentes que ellas y es así como maduran>>(Me niego a dar el nombre). En una prueba lógica aquello escrito anteriormente no tiene sentido, si lo piensas... por ejemplo –yo-

1.¿Por qué él cree que tiene razón? 2.¿Tendrá amigos más inteligentes que él? 3.No tiene amigos de “esos” porque si los tuviera él tendría que ser más inteligente que ellos, y no se cumpliría lo dicho por lo tanto está más solo que #Wyomig en #elintermedio de #laSEXTAtv. 4.Conclusión, -Sus alumnos no serán un prospecto amistoso, los alumnos tendrán que escuchar su clase y qué importa si lo que dice es falso y avanzará las horas de clase que le pide el estado para que al llegar "El fin de mes", le paguen sus mugrosos 6000 soles? #unpocodeexageración.


Me cuesta creer que algunas vez leí algo que tenía razón y no le hice #follow porque me pareció aburrido, lo perdí en la web o creí que era de alguien que estaba escribiendo en un blog como este. #quepatetico #mearrepiento.





@BetsyMJAPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;