martes, 27 de agosto de 2013

Ahorrar con el celular con tan solo leer???


Parece imposible, pero al menos a mí me ha servido con tan solo configurar mi forma de estar conectada en Internet desde mi teléfono celular

Una de las formas para entretenerme es leer los libros completos disponibles que me ofrece Google de forma gratuita o buscar información en el buscador.

Se habla mucho hoy en día de encontrar la mejor forma de ahorrar. De qué forma??? Pues la que sea, soy una persona así como usted que quizá escribe en su blog para compartir alguna información o consejo, lleva consigo algo de literatura diaria, quizá algo de diversión solamente pero eso no es el punto que quiero destacar en  esta entrada. 
Quizá usted como yo está más interesado en la buena lectura, la "buena" lectura y de vez en cuando pues se escapa para aprender cosas nuevas, eso es lo que está pasando conmigo en la actualidad, busco la forma, busco información para estar más cómoda con mi celular y sacarle provecho y exprimirlo hasta que este se deje, ya que en una inversión es mejor un objeto que te de más de lo que has gastado por él y por qué no? Que te de dinero y no dinero que tendrás en tus manos en el momento sino un poco más de líquido a fin de mes.

Sé que tú quizá así como yo utiliza el celular para no dejar de leer todo el día, teme perder la tablet o peor aún que se la roben...  Menos sacar la Laptop en el autobús o en un lugar público ya sea cuando quiere comer algún aperitivo, fue para encontrarse con alguien del trabajo o la escuela y entonces decidió que el celular es la mejor forma de llevar información a todas partes y no solo eso, a lo mejor escribir una entrada más en el blog.



Hace como un mes me compré un celular (Teléfono móvil) de esos modernos con pantalla del tamaño de la palma de mi mano, algo que me pareció interesante porque si lo comparaba con mi antiguo celular este parecía una mini-tablet, quería un celular de estos con tantas ganas, UNO QUE ME FACILITE EL MOVERME EN LA FUENTE MÁS GRANDE DE INFORMACIÓN LIBRE de una forma más cómoda y sobre todo más rápida. "Navegar por Internet" en el buscador de google, en mi Drive de google, en mi Gmail o incluso visitar mi blogger y publicar una entrada como esta.

Este no es el celular que me compré exactamente pero es uno de estos con pantalla grande y táctil que por cierno no me costó caro pero eso no puedo decirles mas que por inbox si alguno lo desea.

Continuando con lo que les decía, me di cuenta que al entrar a ciertas páginas, mi cuenta de datos que me brinda la compañía móvil que consumo, se acababa de una forma veloz, algunas veces suelo comprar paquete de datos que duran un mes entero y va a depender mucho la velocidad que adquiero para poder navegar más rápido. Algunas veces no compro el paquete de datos de navegación y menos me gusta ser postpago porque al menos a mí no me sirve que me den en UN PLAN POSTPAGO para pagar mensual 3000 minutos de llamadas, mas 1000 mensajes más INTERNET limitado, para comunicarme en todo mi país ya que los únicos contactos que tengo están en el extranjero.

Entonces qué hago yo???

Compro paquete de datos pero esos que no duran por un cierto tiempo sino que se consumen de pende a lo que yo voy usando, esto al menos a mí me acomodó de una forma perfecta ya que podía tener Internet sin estar tomando prestada la señal del WIFI del lugar en donde me situaba. Tenía que buscar la forma más cómodo para mí de tener Internet y por qué no ahorrar un poquito, entonces moviéndole a mi teléfono hice algo muy simple que quizá todo el mundo debe de saber hacer. "LE QUITÉ LA OPCIÓN DE DESCARGAR IMÁGENES Y MEDIOS MULTIMEDIA" un consejo que ya había leído antes por ahí pero que realmente no me parecía  convincente, pero qué creen? Pues si funcionó, estaba consumiendo menos datos al navegar en páginas web y al mismo tiempo podía tener la misma información, el mismo TEXTO importante que me ayuda en el trabajo, el estudio o en mis tiempos libres.

Vaya no creí de veras, en solo 15 días había consumido la mitad de lo que normalmente gastaba para navegar en Internet.

Yo no sé tú, quizá quieras probarlo, no les puedo explicar qué es lo que ha pasado o que si realmente es más rápido navegar así, pero sí al menos a mí me parece que tiene lógica en cierto modo, yo se los dejo para que investiguen y ya luego me cuentan qué pasa.

Aquí les dejo una página con información más detallada, quizá explicando un poco más sobre lo que me está ayudando a mí ahorrar al menos unos aproximados 10 a 13 dólares mensuales que si no es mucho es algo si lo sumo en un semestre o en un año. 

@BetsyMJAPCF - Sígueme en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;