martes, 20 de agosto de 2013

Aplicaciones para celulares chinos


2 aplicaciones para Android Chino, se encuentran al final de esta entrada...



Las aplicaciones de los celulares chinos son cada vez más utilizadas en la actualidad, el mercado de estos productos aumenta con tal velocidad que los que crean estas aplicaciones se preocupan en que no se les escape algo nuevo a comparación de los originales Android. 

Los celulares chinos no tienen nada que envidiar a otros celulares, ahora en ellos están incluidos aplicaciones donde se puede adquirir muchas más aplicaciones de juegos, de redes sociales, de oficina, libros, música, Etc.

Vienen con manual de usuario al idioma que el usuario prefiera lo que facilita el aprender a manejar este aparato tecnológico completísimo de la producción asiática.

Qué es lo que los hace interesantes?

1. El precio es económico y la mayoría de veces siempre se tiene la impresión de que tienes muchísimo más de lo que pagaste, al menos eso está en la mayoría de los comentarios de la gente que como les digo cada vez incrementan en foros, tiendas online, comunidades de tecnología, redes sociales y mucho más.

2. Su segundo atractivo más poderoso es la copia que hacen a algunos productos originales pero siempre mostrando de sí una buena diferencia en practicidad y software libre. Copias como Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy S4 tipo Tablet, Nokia Lumia Windows 8, Iphone, Blackberry  son de los más vendidos en este mercado.

3. Si bien es cierto que algunos celulares chinos son de poca duración en batería, en la actualidad existen infinitos consejos para ya no tener algún problema con ese tema, los cuales también lo recomiendas los mismos usuarios o los bloggers que hablen del tema. 

Me pareció muy interesante así que estoy pensando en comprar uno.
PDF para Android Chino

Juego de One Pice - Pirata king


Estas son las aplicaciones que encontré en la web, dos aplicaciones completamente gratis que quiero compartir con ustedes.

Aquí están los vídeos que encontré en youtube de la prueba de estos, ahí sabrán más de cómo descargarlos


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi el vídeo, está genial!

pero no entiendo eso de los vídeos a menos que sea entrar a esta página???

http://comprarcelulares.wordpress.com/2013/08/19/primer-celular-con-camara-integrada/

porque cuando entré ahí recién pude descargar los archivos.

Saludos, les ahorré trabajo a todos jejeje

Publicar un comentario

 
;