viernes, 23 de agosto de 2013

Tan lejos pero tan cerca




Miro a lo lejos tu cercanía
es mi forma de escribir poesía

al sonreír y cantar los versos
de seguir viviendo cada día

mi corazón se rebalsa de emoción
mi sentimiento interno es alegría
se espanta de tanto amor
se espanta de tanta armonía

lo suave de los sentido
los juegos y las miradas
tocar sin sentir las manos
sentirte al tocar vacío

mirar el mar sin ver el cielo
no ver el suelo nunca más
volar y volar sin alas
nadar sin mojarse mas

Mira, ya no más lejanía
para poder hablarte con poesía
solo un tiempo más me decías
y hoy veo cerca aquel día


1 comentarios:

alex dijo...

Ya no más lejanía mi dulce amada mia, hoy está cerca ese día y lo sabe Dios que nos mira que entre tu y yo hay verdadera vida. Te amo amada mia Te amo Betsy pequeña mia.

Por que el día de nuestra unión es próximo y está cerca gracias por todo amor gracias por este amor tan hermoso que me haces sentir y que me das TE AMO TANTO MI VIDA

Publicar un comentario

 
;